El micropeeling láser, la mejor forma de dar brillo a la piel
En primer lugar, ¿qué es exactamente un micropeeling? Es la abreviatura de Micro Peeling Láser. La razón de que sea un peeling “micro” es porque solo elimina unas pocas micras (micrómetros) de la piel. La epidermis tiene cerca de 200 micras de espesor, por lo que esto significa una exfoliación micro láser es una exfoliación de profundidad media, lo que requiere algo menos de una semana para sanar.

¿Por qué el micropeeling es tan beneficioso?
La más superficial a las exfoliaciones de profundidad media se hace con productos químicos como elácido glicólico o el ácido tricloroacético (TCA). La profundidad de la exfoliación es controlada por lo fuerte que sea la solución, y por el tiempo que se deja en la piel. Sin embargo, con una exfoliación con láser, se puede literalmente “marcar” la profundidad utilizando el láser de erbio. Esto permite quitar piel desde una profundidad tan superficial como 4 micras, hasta cualquier profundidad que se desee. Entonces, ¿qué significa eso para usted?
micropeeling láser

Si desea eliminar algunas de las arrugas superficiales o la decoloración de la piel, el micropeeling es una gran alternativa, pues el tiempo de inactividad es realmente reducido. El tiempo que tu piel se vera roja y pelada, estará determinado por la profundidad a la que se haga el tratamiento. Generalmente con echar un fin de semana largo obtendrá una exfoliación de profundidad media que nada tiene que envidiar a las exfoliaciones químicas