SolSolarium tiene camaras de fototerapia  de colágeno que hidratan, suavizan y tonifican la piel a través de una luz que penetra en la epidermis a un centímetro de profundidad, para reactivar la producción de colágeno en el cuerpo. Este proceso o sesión ayuda a disminuir las líneas de expresión dentro de muchos otros beneficios: ¿Cómo? Renovando naturalmente las fibras de colágeno, elastina y ácido hialurónico, a través de la circulación sanguínea y metabolización de la luz roja tan importante para este proceso.

En la primera visita normalmente se nota un cambio en la tersura de la piel, mientras que en la décima, ya se notan cambios y maravillosos resultados. Los especialistas en cosmetología explican que las camas de colágeno no tienen efectos secundarios y por el contrario, favorecen el crecimiento del cabello, reducen la aparición de acné y manchas que aparecen con la edad, además ayudan a disminuir dolores musculares y de articulaciones, entre muchas otras cosas.

El Bronceado de nuestras camaras combina los rayos ultra violeta de diferentes longitudes de onda similares al sol natural con la luz roja anti-aging. Los tubos especiales de UV te dan lo mejor de un bronceado saludable, de máxima calidad y duración. Los rayos UV estimulan a la MELANINA, que es el pigmento que da color a tu piel produciendo nueva melanina de manera intensiva. El Rayo UV además activa la producción de la vitamina D, el óxido nítrico en tu piel y ayudan a la fijación del calcio en los huesos, elementos importantes para tu salud. La luz de color magenta o luz roja anti-aging, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, produciendo una piel más tersa, hidratada y luminosa. Como resultado obtienes el bronceado perfecto, más duradero y saludable, además de una piel luminosa y más hidratada en cada sesión.

Solicita una hora con nosotros